Usted esta en:
- Inicio
- Sobre nosotros
- comite de laboratorios talleres centros y aulas especializadas
Comité formalizado por la Resolución 394 del 25 de octubre de 2006 de Rectoría "Por la cual se constituye el Comité de Laboratorios, Talleres, Centro y Aulas Especializadas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y los subcomités de Laboratorios, Talleres, Centros y Aulas Especializadas de las Facultades de la Institución Universitaria y se establecen sus funciones".
Las funciones del comité, establecidas en la Resolución, son:
- Asesorar al Consejo Superior Universitario, a la Rectoría, al Consejo Académico, a los Consejos de Facultad y a los Decanos, en el manejo de los temas relacionados con los laboratorios, talleres, centros y aulas especializadas de la Universidad.
- Proponer políticas, estrategias y directrices para el fortalecimiento, renovación y/o reestructuración de los laboratorios, talleres, centros y aulas especializadas de la Universidad.
- Proponer ante el Consejo Académico, lineamientos institucionales para la reglamentación de los laboratorios, talleres, centros y aulas especializadas de la Universidad.
- Establecer y promover políticas de organización de los laboratorios, talleres, centros y aulas especializadas de la Universidad, que propicien las condiciones para la acreditación de los mismos y la articulación de las funciones de docencia, investigación, creación y extensión.
- Asesorar la planeación e implementación de los procesos de inversión, en sus componentes de funcionamiento e inversión, en los laboratorios, talleres, centros y aulas especializadas de la Universidad.
- Participar en los Comités de evaluación y contratación para la adquisición de equipos, materiales e insumos de los laboratorios, talleres, centros y aulas especializadas de la Universidad.
- Asesorar la formulación y el seguimiento a los proyectos de inversión relacionados con los laboratorios, talleres, centros y aulas especializadas de la Universidad.
- Realizar evaluaciones y análisis de la articulación entre a producción académica en los laboratorios, talleres, centros y aulas especializadas y las diferentes funciones misionales.
- Mantener actualizada la base de datos de los laboratorios, talleres, centros y aulas especializadas en relación con los requerimientos de equipos, espacios y recurso humano.
- Conceptuar sobre la utilización de los laboratorios, talleres, centros y aulas especializadas en los proyectos de extensión y los programas de educación no formal, en el caso que así lo demanden los decanos de las facultades.
- Designar un director para cada proyecto de inversión que se relacione con los laboratorios, talleres, centros y aulas especializadas de la Universidad.
- Elaborar su propio reglamento de funcionamiento, de conformidad con las normas de la Universidad Distrital.
- Las demás que se le asignen o deleguen, de acuerdo con la normatividad vigente de la Universidad.
Mirna Jirón Popova
- Vicerrectora Académica
Ana Cecilia Vargas Núñez
- Coordinadora del Subcomité de Laboratorios de la Facultad de Artes ASAB
José Alejandro Murad Pedraza
- Coordinador de Laboratorios de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales
Jorge Enrique Salamanca Céspedes
- Coordinador de Laboratorios de la Facultad de Ingeniería
Henry Moreno Acosta
- Coordinador Representante del subcomité de Laboratorios de la Facultad Tecnológica
Elverth Santos Romero
- Vicerrector Administrativo y Financiero
José Ignacio Rodríguez Molano
- Coordinador General de Autoevaluación y Acreditación
Carlos Ramón Bernal Echeverry
- Jefe Oficina de Planeación y Control
Mirna Jirón Popova
- Vicerrectora Académica
Ana Cecilia Vargas Núñez
- Coordinadora del Subcomité de Laboratorios de la Facultad de Artes ASAB
José Alejandro Murad Pedraza
- Coordinador de Laboratorios de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales
Jorge Enrique Salamanca Céspedes
- Coordinador de Laboratorios de la Facultad de Ingeniería
Henry Moreno Acosta
- Coordinador Representante del subcomité de Laboratorios de la Facultad Tecnológica
Elverth Santos Romero
- Vicerrector Administrativo y Financiero
José Ignacio Rodríguez Molano
- Coordinador General de Autoevaluación y Acreditación
Carlos Ramón Bernal Echeverry
- Jefe Oficina de Planeación y Control